Galicia, Asturias y Castilla León

Nuestro horario

L-J: 8:30-14:00/15:30-19:00 V: 8:30-14:30

982 20 36 33

Lavado de cara para estar más frescos que nunca

En Grupo San Froilán ponemos todo patas arriba con la intención de renovarnos, y para conseguirlo creamos una nueva imagen corporativa, un nuevo logo y una web más dinámica y fácil de usar. Todo ello con la intención de crecer, evolucionar y seguir acompañándote día tras día.

¡OJO! Hemos cambiado, pero mantenemos nuestra esencia: continuamos ofreciendo los mismos servicios. La calidad y la atención a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes son siempre nuestra prioridad. Contribuimos al éxito de tu empresa buscando soluciones a medida para cada sector.

Contamos con un equipo humano lleno de profesionales altamente cualificados, que pondrán todo el cariño y experiencia en cada uno de sus trabajos. Además, en Grupo San Froilán, manejamos una extensa gama de máquinas y equipamiento personalizado para lograr un trabajo minucioso con un acabado perfecto en tiempo récord.

“Nuestra ilusión es acompañar a nuestros clientes y conseguir hacer que sus empresas reluzcan, por eso buscamos renovarnos continuamente y avanzar” Julio Rodríguez Lomardía 

En Grupo San Froilán hemos incorporado recientemente el servicio de desatascos y retirada de residuos peligrosos. Con este añadido, buscamos completar nuestra amplia variedad de servicios y ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes en nuestro empeño por crecer y dar lo mejor de nosotros mismos. Por ello, en nuestro servicio de desatascos ofrecemos: desatascos y limpieza con agua a presión; mantenimiento de redes de saneamiento de comunidades, viviendas particulares, industrias, etc; evacuación de aguas por inundaciones; limpiezas de fosas sépticas y pozos negros; inspección con cámara TV las redes de saneamiento y retirada y transporte de residuos industriales.

Esperamos que disfrutes y puedas ser participe del cambio de Grupo San Froilán. En nuestro tesón por ser los mejores, continuaremos evolucionando, analizando las necesidades de cada cliente y creciendo para adaptarnos a cada uno de vosotros y lograr con ello la máxima satisfacción. Siempre con la misma ilusión del primer día y con anhelo de superarnos.

Y si todavía no eres cliente, ¿a qué estás esperando? ¡Contáctanos! Todo lo que buscas lo tienes a un click. ¡Te esperamos!