Galicia, Asturias y Castilla León

Nuestro horario

L-J: 8:30-14:00/15:30-19:00 V: 8:30-14:30

982 20 36 33

¡Nuevos servicios de limpieza desde octubre!

Servicio de limpieza, desinfección y gestión de residuos de los centros de salud dependientes del área
Sanitaria de Lugo, A Mariña y
Monforte de Lemos

En Grupo San Froilán estamos continuamente buscando la excelencia y fijándonos en el mercado para conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes para así poder ofrecerles el mejor servicio posible.

 Y es por ello que: ¡tenemos grandes noticias!

Desde el 1 de octubre, iniciamos el servicio de limpieza, desinfección y gestión de residuos de los centros de salud dependientes del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte de Lemos.

“Buscamos evolucionar y ofrecer una nueva solución a nuestros clientes” Julio Rodríguez – Director General

¿Qué incluye este servicio?

  • Limpieza interior y exterior de los centros de salud. Incluyendo mobiliario general, urbano y clínico. Así como los equipos informáticos y elementos ornamentales y de señalización.
  • Gestión interna de residuos.
  • Distribución y reposición de consumibles higiénicos, ropa de camas y aseo.
  • Gestión de unidades higiénicas y mantenimiento de alfombras antideslizantes.

Y con esto, empezamos octubre de la mejor manera posible, ofreciendo un nuevo servicio para que los centros de salud dependientes del área sanitaria de Lugo brillen como nunca antes lo habían hecho. Siempre con la garantía de máxima calidad, experiencia, soluciones a medida, equipo humano y técnico especializado y con el compromiso y dedicación que caracterizan a nuestra empresa. Este servicio se suma a los que ya ofrecíamos con anterioridad: desinfección, limpieza industrial, de oficinas, de centros educativos,  limpieza sanitaria, de áreas comerciales, desatascos y jardinería.

¡En Grupo San Froilán continuamos trabajando para lograr nuestra mejor versión y la satisfacción absoluta de nuestros clientes!