Galicia, Asturias y Castilla León

Nuestro horario

L-J: 8:30-14:00/15:30-19:00 V: 8:30-14:30

982 20 36 33

Nuestra garantía
Certificamos profesionalidad

Nuestras certificaciones

Certificamos profesionalidad para tu tranquilidad

GRUPO SAN FROILÁN cuenta con la acreditación de ITEL, el Instituto Técnico Español de Limpieza, perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza, organismo de asistencia, formación e investigación, desarrollo y promoción de todas las actividades relacionadas con la limpieza e higiene; de él recibimos todo el apoyo técnico necesario para la implantación de la metodología más adecuada para cada cliente.

Disponemos de la certificación de nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la NORMA UNE-EN-ISO 9001:2015, una confirmación más del buen hacer y alto nivel de capacitación técnica y profesional de nuestra empresa.

Asimismo, nuestro respeto absoluto por el medio ambiente motivó la consecución de la certificación según la NORMA UNE-EN-ISO 14001:2015, especialmente referida a la prestación de servicios de limpieza.

Por descontado, cumplimos con las normas de la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

«Un sistema de gestión de calidad es indispensable para poder cumplir con nuestras metas como empresa. Nuestro trabajo está respaldado por los certificados que hemos adquirido a lo largo de nuestra historia.»