Galicia, Asturias y Castilla León

Nuestro horario

L-J: 8:30-14:00/15:30-19:00 V: 8:30-14:30

982 20 36 33

Gran experiencia y dedicación
en la industria

Limpieza industrial por sectores

Limpieza industrial en el sector de la alimentación

GRUPO SAN FROILÁN es muy reconocida por su gran experiencia en la industria alimentaria, que nos ha permitido adaptar nuestros planes y sistemas de trabajo a las características propias de este sector, hasta desarrollar un método especializado.

Las medidas higiénicas para esta industria se basan en la prevención de la contaminación para proteger la salud de los consumidores finales, a través de la limpieza, higienización y desinfección de los lugares de trabajo donde se manipulan los alimentos.

LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LOS ESPACIOS

Con la colaboración de los fabricantes de productos para la limpieza alimentaria, ofrecemos las soluciones higiénicas necesarias para satisfacer todos los requerimientos técnicos de la limpieza y desinfección de las superficies de trabajo habituales en este sector. Para ello, presentamos una propuesta integral y personalizada para cada cliente, que incluye los distintos productos y sistemas de aplicación, ingeniería, mejora continua, formación y la ejecución del servicio.

Disponemos de todo tipo de detergentes alcalinos de gran poder desengrasante, imprescindibles para la limpieza en la industria alimentaria. Todos ellos están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo, poseen el debido registro HA para desinfectantes y se adecuan a los criterios de protección medioambiental. Nuestra gama comprende productos de tecnología espumante, gel (indicada especialmente para la limpieza de cintas transportadoras) y film (de elevada permanencia sobre la superficie).

SOMOS TU EMPRESA DE CONFIANZA

«Estamos preparados y tenemos clientes para todo tipo de industria, desde la alimentaria hasta la automoción, ofrecemos confianza y servicio a todas las empresas que lo solicitan.»